:      
Anunciate Aquí        
Lugar:   Cambiar Lugar
Bienes Raíces > Propiedades en venta
¡Terreno para Construir una Casa Enorme!
Precio: PESO $7,036.00
Lugar: Cholula de Rivadavia
Dia del aviso: 03/13/19 3:58 PM

Magnifico Terreno de 334 m² en Residencial San Jorge (atrás de Arboreto) San Pedro Cholula, a 3 minutos de plaza San Diego.

Un terreno para construir la casa que tienes en mente: imagina que esta casa puede tener 3 cocheras, un gran jardín y una construcción de más de 300 m2.

O también ¿Qué te parecería una casa de un nivel para tu retiro o para tus padres?

Este es un terreno para tener la privacidad que buscas, la exclusividad que te mereces y darle a esta nueva casa tu personalidad. El precio por metro cuadrado es muy competente para el nivel de la zona y del fraccionamiento. Un precio realmente bueno que te permitirá construir tu casa con un presupuesto adecuado.

Llámanos y te mostraremos toda esta documentación. Este terreno está totalmente libre de gravamen, la ubicación es inmejorable, la zona es segura y exclusiva y el precio… excelente... ¡Ah! se nos olvidaba, el terreno es plano, no requiere nivelaciones; con acceso a agua potable, electricidad y telecomunicaciones.

Si requieres comprarlo con un crédito hipotecario, tenemos la solución para que el proceso de esta aventura que es construir tu nuevo hogar sea una experiencia de total satisfacción y tranquilidad.

¿Quieres información más detallada? Entra ahora a https://jcmcrealtor.inmo.co/main-inmueble-info-1090068-q-lote_residencial_en_san_pedro_cholula.htm donde encontraras un informe muy completo. Soy Juan Carlos Moctezuma, te atenderé con gusto y sin compromiso alguno de tu parte para ayudarte a conseguir ese hogar que deseas tener. No te lo pierdas ¡¡ ENTRA AHORA!

 
Ver en grande Ver en grande Ver en grande
 
Imprimir Anuncio | Mande este anuncio a tu amigo
 
Ad ID: PU672059
Contactar al dueño del Anuncio por correo
Código de Verificación
captcha image
 
Reportar este Anuncio: